¡BIENVENIDO A bulldog green! | ¿No te apetece salir? ¡Pide ahora!

Porque ir a la compra es boring ¡suscríbete!

Sin rodeos, así de fácil puedes probar

nuestros menús

¡Amante de la comida que buscas ahorrar tiempo! Entra en la zona salvaje de nuestras suscripciones de comida preparada a domicilio, donde lo healthy no es sinónimo de aburrido. Aquí, cada bocado es una fiesta de sabores. ¿Quieres más? Personaliza tu menú a tu antojo, como un auténtico rebelde que rompe las reglas del juego. Elige menús a domicilio semanales, mensuales o tu gusto. ¿Y la guinda del pastel? Todas nuestras suscripciones incluyen un nutricionista badass a tu disposición. Así es, somos ese compinche que siempre has querido en tu viaje hacia la salud. ¡Únete hoy siguiendo estos pasos!” 

· UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD ·

01

Escoge el tipo de menú que se adapte mejor a ti.

Comienza eligiendo el tipo de menú para tu primer plato: ¿Prefieres personalizarlo o escoger uno de nuestros platos preparados?

02

Selecciona el plato que más te guste.

¡Lo puedes personalizar!
Vuelve a elegir el tipo de menú para el resto de los días y recuerda: debes hacerlo para cada semana.

03

Elige un período de suscripción:

Semanal, quincenal, mensual y después crea tu cuenta para agregar la dirección de Madrid donde quieres recibirlo.

04

Recibe tu plato cada día

Ahora que te has unido a la experiencia Bulldog Green de comida sana a domicilio espera a que llegue tu plato del día.


Recuerda que te incluimos un asesoramiento personalizado con nuestros nutricionistas. ¡A disfrutar, rebelde!

· UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD · UNBORING REAL FOOD ·

opciones para
todos los

gustos

Vector

Creemos que mereces lo mejor, siempre.

Come, ahorra, repite. Tu Primer Menú con un sabroso descuento.

Los líderes de la manada:

Nuestro top de platos

saludables

Aquí nos atrevemos a desafiar las normas aburridas del «comer sano».  Hemos seleccionado nuestro TOP 5 de platos preparados, listos para sacudir tus papilas gustativas y revolucionar tu concepto de la comida saludable. Ya sea en nuestros restaurantes de comida saludable en Madrid o pidiendo nuestros platos a domicilio, estamos listos para llevarte a un viaje culinario sin igual. ¡Dale un vistazo a nuestros platos healthy y elige tu favorito!

más que beneficios:

un estilo de vida

Vector

Creemos que mereces lo mejor, siempre.

Placer Sin Esfuerzo

Gana tiempo y olvídate del estrés de preparar comidas. Nuestro menú semanal a domicilio trae la experiencia unboring food directamente a tu casa.

Sabor Que Cuida de Ti

Cada plato es una obra de arte, creada no solo para darte un capricho sino también para nutrir tu cuerpo: tu bienestar es nuestra receta secreta.  

Asesoramiento nutricional

Con cada suscripción, disfruta del acceso a un nutricionista que te ayudará a elegir las mejores opciones para tus necesidades y objetivos de salud.

Flexibilidad a tu Medida

Ofrecemos opciones flexibles para comida en la oficina, comida preparada para toda la semana o una cena tranquila en casa.

Un Ambiente Único

Cada visita es una ocasión especial. Nuestros espacios ofrecen un ambiente único y acogedor que convierte cada comida en una experiencia memorable.

Compromiso con Excelencia

Te ofrecemos excelente comida preparada y un servicio excepcional, ya sea con nuestra comida semanal a domicilio o en nuestro restaurante.

habla de nosotros

nuestros clientes

EduJr 21
EduJr 21
Leer más
Un sitio de 10 la comida saludable hecha en el momento y muy buena. El chico que nos atendió, Sergio, muy amable nos explicó todo como se hacía los ingredientes como los preparabas y todo muy bueno sin duda volveré a repetir más de 1 vez, también el precio muy barato para lo que es.
Alice
Alice
Leer más
Es mi fuente de comida saludable, muchas veces he pedido a la oficina así que no me como comida basura. He probado la función "crea tu plato" que me gusta mucho y también el pollo curry, pero si quieres un consejo : estaba riquissímo pero demasiado cebolla, próxima vez un poco meno😊
Carlos Vivas
Carlos Vivas
Leer más
Comida y servicio espectacular. Comida saludable, rica y a un muy buen precio. Soy un fijo.
Isaac oyola
Isaac oyola
Leer más
Excelente opción para cuando no puedes cocinar y quieres comer sano. Rapidez y platos exquisitos, destacar el lomo de ternera, buenísimo. Repetiré !!
Ana
Ana
Leer más
Muy buena comida, fresca y cantidad suficiente, pedí merluza al horno con patatas y champiñones, super rica, buen sabor. Calidad-precio excelente. Volveré a pedir 100%. He probado los postres también y muy buenos.
Cristina Elena Antal
Cristina Elena Antal
Leer más
He pedido por Glovo dos veces hasta ahora y la comida sana y super rica. Me encanta este sitio.
Sara Haouzi
Sara Haouzi
Leer más
Riquísila ternera y el zumo de naranja... el mejor que he probado en mi vida. El barman Miguel Ángel es majísimo.
Laura
Laura
Leer más
¡Increíble experiencia en Bulldog Green! Me encanta que te permitan personalizar los platos, siempre traen cosas frescas y ricas. El equipo es un amor y todo asequible. Ideal para no complicarse la vida y comer sano. ¡Un 10/10!
Víctor
Víctor
Leer más
Pedí la ensalada tricolor de pasta con salmón y pesto por Uber y fue un acierto. Frescura y sabor inigualables, y el pesto era simplemente perfecto. Entrega rápida y eficiente. ¡Recomendadísimo!
AlexF
AlexF
Leer más
Ayer cené en Bulldog Green y quedé encantado. La comida era fresca y deliciosa, con sabores auténticos. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. ¡Volveré seguro!
+ más raros que un perro verde + más raros que un perro verde + más raros que un perro verde
+ #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen

consigue tu

10% de descuento

Únete a nuestra comunidad: suscríbete para obtener 10% de descuento en tu primer pedido y comienza a disfrutar la de exclusivos beneficios de disfrutar la experiencia Bulldog Green.