¡BIENVENIDO A bulldog green! | ¿No te apetece salir? ¡Pide ahora!

NUESTRO ORIGEN

Vector

A veces no es fácil contestar en pocas palabras quién o cómo somos… PERO NOSOTROS LO TENEMOS CLARO

HOLA,
VAMOS A

HOLA, VAMOS A

Presentarnos

Podríamos hacernos los interesantes hablando de que cuando éramos pequeños nos criamos en un entorno natural, rodeados de huertos y de ahí nació nuestra pasión por la comida saludable…

Pero eso no nos va

EL MANIFIESTO

De lo raro

Ya hay muchas marcas saludables que van de eco, de honestos, de madera de pino sin tratar, de hablar bajito, de ser serios y profundos, porque parece que eso es lo que hay que ser en el territorio de lo fit y lo healthy… Lo que está de moda es que si quieres cuidarte te guste cocinar y hacer las mil recetas que te salen en Instagram, que seas un experto en contar macros y equilibrar tus platos… 

Pero ¿y si solo quieres cuidarte y disfrutar comiendo? ¿Y si es que trabajas todo el día o simplemente cocinas fatal? No eres un chef, ni compras sabiendo leer las etiquetas… pero eres atrevido y a la vez quieres cuidarte ¿eso te hace ser raro en el mundo fit y healthy? ¡Pues que lo piensen!

¿eso te hace ser raro en el mundo fit y healthy? ¡Pues que lo piensen!

Nosotros hemos
venido a darle la

vuelta a la tortilla.

Somos divertidos, irreverentes, distintos y, sobre todo, nosotros mismos, sin complejos. Nos da igual que se nos critique porque no encajamos en los moldes. Nos gusta cuidarnos y comer MUY bien pero eso no significa que llevemos el mat de yoga a cuestas y tengamos freidora de aire. 

Porque ser tú mismo, también mientras te cuidas, es lo divertido, lo auténtico y no hay nada más real. Ni en la comida ni en la vida. Y sí, quizá por eso nos consideren raros, pero los raros también son cautivadores e inconformistas. Aquellos que suelen parecer raros a ojos de la mayoría a menudo son las personas más fascinantes. Así que, sé raro. Sé tú mismo. 

Vector

Así que, sé raro.
Sé tú mismo.

Y SÍ, TAMBIÉN SOMOS RAROS PORQUE

LO QUE HACEMOS ES COMIDA SALUDABLE Y

Y SÍ, TAMBIÉN SOMOS RAROS PORQUE LO QUE HACEMOS ES COMIDA SALUDABLE Y

Nuestro logo es un bulldog verde

+ más raros que un perro verde + más raros que un perro verde + más raros que un perro verde
+ #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen + #bulldoggreen